Cines Monumental acogerá el reestreno de ‘It’ y el preestreno de ‘It: Capítulo 2’

0
609

Los espectadores podrán disfrutar de un maratón de la saga el próximo jueves 5 de septiembre en los cines de la capital.

 

La famosa película ‘It’ que en 2017 saltara a la fama vuelve con el estreno de la segunda parte: ‘It: Capítulo 2’. La adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King se ha convertido en una película fantástica de terror que ha cosechado un éxito arrollador y que cuenta con un gran número de seguidores.

Por su parte, los Cines Monumental, ubicados en el Centro Comercial Mediterráneo, acogerán el reestreno de ‘It’ (la primera parte) y el preestreno de ‘It: Capítulo 2’.

Todo ello será posible gracias a un maratón que se celebrará el día jueves 5 de septiembre en sus salas y que comenzará a las 19:30 horas, donde los espectadores podrán disfrutar de la historia completa de ‘It’ y además ser los primeros en ver la segunda parte.

Los interesados en asistir al maratón pueden adquirir las entradas a través de la página web de los cines (www.cinesdealmeria.com) o en taquilla. El precio será de 8 euros por las dos películas.

 “Es un honor para nosotros proyectar esta gran película de terror y acoger tanto el reestreno de la primera parte como el preestreno de la segunda. Los espectadores son lo primero en Cines Monumental y nos sentimos felices de que puedan disfrutar de la segunda película de la saga antes que nadie”, afirma Laura Asensio, gerente de los cines, impulsora de otras actividades muy aplaudidas como el reestreno de ‘Bitelchús’ o la incorporación de la Fiesta del Cine a sus salas, que fue todo un éxito y contó con una gran afluencia de público.

 

SINOPSIS ‘IT’ Una pandilla de amigos se enfrenta a un malvado payaso en el pueblo de Derry cuando empiezan a desaparecer niños y se dan cuenta de que nunca más regresan.

 

SINOPSIS ‘IT: Capítulo 2’ La película narra la historia de la misma pandilla de amigos cuando son adultos. Una vez más, todos ellos se enfrentarán al terrible payaso que tantos problemas les ha ocasionado.

Dejar respuesta