Cientos de personas en Adra respaldan ‘La Zapatera’ en beneficio de la AECC

Cientos de abderitanos y abderitanas acudieron ayer a la gala flamenca solidaria ‘La Zapatera’, que la asociación Las Flores de mi Patio, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, organizó en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Centro Cultural.

Las Flores de Mi Patio, bajo la dirección de Isa Piqueras, puso sobre el escenario un espectáculo de baile, música y color que fue aplaudido por un auditorio repleto de abderitanos y abderitanas que no quisieron faltar a la cita.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, destacó que “nuestra ciudad es solidaria y una vez más lo ha vuelto a demostrar acudiendo de forma masiva a esta llamada que ha hecho la Asociación Española Contra el Cáncer junto a Las Flores de mi Patio”. El regidor alabó  el “gran trabajo realizado por los componentes de la asociación” y reiteró el “apoyo del Ayuntamiento de Adra a todas las acciones que vengan a arrimar el hombro en una causa tan importante como es la investigación, prevención e información acerca del cáncer”.

En la misma línea se pronunció el presidente de la AECC de Almería, Francisco Balcázar, quien destacó la “solidaridad y apoyo” recibido con la organización de la actuación con la que “seguimos ayudando en la tarea de luchar contra el cáncer”.

 

La presidenta de la AECC en Adra agradeció a Las Flores de mi Patio el “bonito gesto” al realizar un espectáculo para que podamos seguir contribuyendo a esta causa en la que tenemos que poner todos nuestro granito de arena”. Asimismo, agradeció la “colaboración continua” del Ayuntamiento de Adra en “todas las iniciativas que llevamos adelante”.

 

Finalmente, la presidenta de Las Flores de mi Patio, Isa Piqueras, quiso expresar su agradecimiento a todos los componentes que conforman la organización por “el gran esfuerzo realizado, en poco tiempo, para sacar adelante esta gala benéfica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.