Cerca de 4.000 personas disfrutan del concierto gratuito de Celtas Cortos en la Feria de Pulpí

0

La Carpa Municipal del Recinto Ferial de Pulpí acogió anoche a cerca de 4.000 personas que disfrutaron del concierto gratuito ofrecido por CELTAS CORTOS,  uno de los grupos musicales más exitosos de nuestro país que comenzó su andadura a finales de los años 80 y aún hoy sigue llenando en todos sus conciertos.

 

Durante cerca de dos horas, la formación, que el año pasado celebró su 30 aniversario sobre los escenarios, interpretó temas tan reconocidos como “20 de Abril”, “Cuéntame un cuento” o “La senda del tiempo”. La banda, con Jesús Cifuentes como vocalista, se sigue caracterizando por un estilo folk rock con influencias celtas. Tras el concierto de Celtas Cortos, la fiesta continuó con la actuación de la Orquesta Liverpool, que hizo bailar al público hasta bien entrada la madrugada. El tradicional Toro de Fuego puso el broche de oro a la celebración del día del Patrón de Pulpí, San Miguel Arcángel. De forma paralela, la Caseta San Miguel, dedicada a la programación dirigida al colectivo de mayores, fue escenario anoche de la actuación del dúo “Ritmo Latino”.

 

Hoy sábado, día 30, la Asociación “Pulpí Cabalga” ha organizado un paseo a caballo por el recinto ferial, que ha tenido lugar este mediodía, y los más pequeños han disfrutado de una gran fiesta infantil en la Caseta San Miguel, con juegos populares e hinchables. Esta tarde, la Caseta de la Juventud acogerá la actuación del grupo Maikel y el Klan; a las 21:30h, los más mayores disfrutarán de la Orquesta “Sabor a Menta”; a las 23:00h, está previsto el gran concierto gratuito de DAVID OTERO, El Pescao (ex componente de “El Canto del Loco”); y a partir de la 1:00h, la fiesta continuará con la música de la Orquesta “Serenade”. Los más atrevidos tienen una cita a las 3:00h con el Toro de Fuego.

Dejar respuesta