El Centro de Educación de Personas Adultas en Adra ofertará más de 600 plazas el curso 2017/18

0

El Ayuntamiento de Adra informa de que el Centro de Educación de Personas Adultas CEPER Mediterráneo ofertará más de 600 plazas educativas para el próximo curso 2017/2018 y que abrirá el próximo día 1, y hasta el 15 de junio, el plazo de solicitud de matrícula para todos los interesados en inscribirse.

 

El CEPER Mediterráneo está presente en el casco urbano de Adra y en las barriadas de La Curva y Puente del Rio. Ofrece formación básica, en los niveles I y II; preparación de la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años; lengua y cultura española para extranjeros; iniciación a la informática; uso básico del idioma inglés y otros planes educativos.

 

Para solicitar más información, las personas interesadas pueden dirigirse al CEIP San Fernando, a partir de las 17:00 horas; al aula de adultos de Puente del Río o a la Biblioteca de La Curva en horario lectivo. También se ofrecerá información en el Ayuntamiento de Adra y en el Pabellón de Deportes de Adra los martes por la mañana. Para la solicitud de matrícula es imprescindible una fotocopia del DNI, Permiso de Residencia o Trabajo o Pasaporte.

 

Dejar respuesta