CCOO debate sobre el futuro de las pensiones en las jornadas ‘pensiones y prestaciones sociales’

0
118

La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, el secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, y el secretario general de CCOO Almería, Antonio Valdivieso, participan en unas jornadas donde se analizarán las pensiones y las prestaciones sociales.

 

Las Jornadas, dirigidas a los delegados y delegadas del sindicato, tendrán lugar en el Museo de Almería y darán comienzo a las 11:30 horas.

 

Las Jornadas contarán con la participación de la secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, el secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, y el secretario general de CCOO de Almería, Antonio Valdivieso.

 

Aprovechando la ocasión a las 11:00 se presentará a los medios de comunicación CCOO el Observatorio Social de las personas mayores 2018, donde se realiza una panorámica de las condiciones de vida de las personas mayores, su estado de salud, sus recursos tanto económicos como de protección social y los riesgos específicos a los que se enfrentan.

Expectacular

Espectacular

Dejar respuesta