CBM Vícar Bahía de Almería se lleva un punto de Fuengirola, donde ha ido ganando por hasta siete goles y no ha estado nunca por detrás en el luminoso

0

Las de Agustín Collado han encajado un parcial de 5-1 en los últimos diez minutos que ha sido determinante para que no redondearan la victoria

 

FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD

CBM VÍCAR BAHÍA DE ALMERÍA

25

25

 

Fuengirola Un Sol de Ciudad 25: Mari Luz Martín, Marta Santos (6), Jennifer Cañas, Gema Trujillo, Laura Pérez, Lucía Alcalá (1), Pilar Martín, Marta Jiménez, Paloma Cuevas (6), Ana Ramos (2), Coral Molina (1), Patricia Infantes (5), Desiree Segado (1), Leticia Guerrero (1), Nerea Aniz (1) y Dolores Aguilar (1).  

BM Vícar Bahía de Almería 25: Marta Álamo, Cristina Arjona (5), Mar Hernández (3), Patricia Conejero (3), María Pérez (6), Rocío Sánchez, Eva Martínez (2), Sonia Fuentes (6), Marta Campos, Alba Fernández, María Jiménez, Débora Moreno (3), Andrea Rodríguez, Rocío Yélamos, Ana Leiva y Gemma Sánchez.

Árbitros: Huertas Herrador y García Del Salto. Amonestaron a las locales Santos e Infantes y a las visitantes Hernández Conejero y Pérez. Excluyeron a las locales Infantes y Aniz y a las visitantes Hernández, Conejero, Pérez, Rodríguez y Sánchez.

Parciales: 1-3, 2-6, 6-9, 7-13, 10-17, 13-18 -descanso- 16-21, 17-22, 19-22, 20-24, 24-25, 25-25

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en División de Honor Femenina de Balonmano, disputado en el Pabellón del Complejo Deportivo Elola de Fuengirola, ante unos 150 espectadores.

 

  • Amargo punto el que ha sumado esta mañana CBM Vícar Bahía de Almería de la pista de Fuengirola Un Sol de Ciudad. El rival malagueño del cuadro almeriense era de los equipos que llegaban a la cuarta jornada son tres victorias en tres encuentros y haciendo un balonmano muy sólido, lo cual da valor al punto conseguido; pero al mismo tiempo, el equipo de Agustín Collado ha mandado en el partido de principio a fin, no ha estado nunca por detrás en el marcador y ha llegado a ir ganando por hasta siete tantos.

 

  • El equipo almeriense ha hecho una grandísima primera parte y ha dominado también con claridad en los veinte primeros minutos de la segunda, redondeando 50 minutos de gran balonmano que se han ido al traste por una mala recta final del encuentro.

 

  • De hecho, en la primera mitad, a los diez minutos de juego ya vencía por cuatro goles (2-6) y parecía encarrilar el partido, a pesar de lo mucho que restaba por jugar. Sin embargo, a medida que ha ido transcurriendo el encuentro, esa impresión no ha hecho más que corroborarse e, incluso, ante de haber llegado al descanso, las vicarias han logrado su máxima diferencia, siete tantos cuando al primer tiempo le restaban cinco minutos para su conclusión (10-17). Al descanso se ha llegado con cinco arriba para las de Collado (13-18) que, si bien no tenían el encuentro sentenciado, sí lo habían encarrilado con bastante firmeza.

 

  • La segunda parte no ha sido tan buena como la primera, aunque los diez primeros minutos se han desarrollado en una tónica de igualdad, que ha permitido mantener la renta de cinco arriba cuando se ha llegado a ese minuto 40 del encuentro (17-22). Pese a encajar un parcial de 2-0 que ha obligado al tiempo muerto de Collado, en los diez últimos minutos se ha entrado con cuatro goles arriba para CBM Vícar Bahía de Almería (20-24).

 

  • Y ahí es donde ha llegado la debacle, puesto que, en esos diez minutos, el equipo de Agustín Collado sólo ha sido capaz de marcar un gol, por cinco del conjunto malagueño. El final ha sido dramático. De hecho, en los cinco últimos minutos, las visitantes no han visto portería. El cuadro almeriense se ha quedado en inferioridad por dos veces con sendas exclusiones y ha marcado un tanto en ‘fly’ que ha sido anulado por pisar la línea de seis metros, aunque el vídeo demuestra que no ha sido así. Además, ha fallado cuatro ataques con opción de gol, mientras que también Fuengirola parecía como si no quisiera empatar, aunque un gol postrero ya colocado en el luminoso un 25-25 que ya sería definitivo para la suerte del encuentro.

 

 

RESULTADOS CUARTA JORNADA
BM ROQUETAS – UNIVERSIDAD DE GRANADA 22-28
GETASUR – MÓSTOLES 22-17
SOLISS POZUELO – JABLE ISLA DE FUERTEVENTURA 32-19
FUENGIROLA – VÍCAR BAHÍA DE ALMERÍA 25-25
JESMÓN LEGANÉS – BM ALCOBENDAS 15-17
VINO DOÑA BERENGUELA BOLAÑOS – SANSE 23-19
ADEDAL CÓRDOBA – IKERSA URCI ALMERÍA 39-18
   

 

CLASIFICACION TRAS CUARTA JORNADA GRUPO D
1 ADESAL CÓRDOBA 8
2 HELVETIA ALCOBENDAS 8
3 VIÑO DOÑA BERENGUELA BOLAÑOS 7
4 FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 7
5 SOLISS POZUELA 6
6 GETASUR 6
7 JESMÓN LEGANÉS 6
8 UNIVERSIDAD DE GRANADA 6
9 SANSE 4
10 BM ROQUETAS 4
11 IKERSA URCI ALMERÍA 4
12 VÍCAR BAHÍA DE ALMERÍA 3
13 MORRO JABLE ISLA DE FUERTEVENTURA 1
14 MÓSTOLES 0

 

Dejar respuesta