Castellón afirma que Pérez Navas “no tiene credibilidad ni legitimidad para exigir nada”

0

El primer teniente de Alcalde, Miguel Ángel Castellón, afirma que Juan Carlos Pérez Navas “ni tiene credibilidad ni legitimidad para exigir nada al Gobierno de la Nación y mucho menos al alcalde cuando, de forma permanente, el senador socialista, y a ratos portavoz de la oposición, viene mostrando una actitud complaciente, por no decir sumisa, hacia todo lo que hace, o deja de hacer, la Junta de Andalucía en Almería”.

Castellón recuerda que Pérez Navas “por no molestar a Susana Díaz llegó a votar que no en Pleno a que la Junta cumpla con su obligación y adecente el entorno de la Bola Azul y se abstuvo ante la petición de que la Junta invirtiera en la Alcazaba. O jamás se ha manifestado con los alumnos de El Toyo que estudiaban en barracones prefabricados o con las madres y padres de los alumnos del Conservatorio, a pesar de que somos la única capital andaluza que no tiene conservatorio de Danza o el de Música no tiene auditorio, por no hablar del hospital materno infantil. Son tantos los ejemplos de pleitesía que no tiene ningún crédito”.

Castellón recuerda que la reciente visita del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, dejó una serie de compromisos firmes con nuestra ciudad “que se van a cumplir. El proyecto básico para la eliminación del paso a nivel de El Puche ya está redactado y espero que cuando se convoque la Sociedad Almería Alta Velocidad la Junta de Andalucía no se levante de la mesa y se vaya, como hizo la última vez. La cesión, concretada en la firma de un acuerdo, de casi diez mil metros cuadrados para ampliar la Carretera de Sierra Alhamilla que tanto va a beneficiar a barrios como El Tagarete, las 500 Viviendas, Cortijo Grande o La Goleta es una realidad y la rehabilitación integral de la antigua Estación de Tren, que supone una inversión de 1,6 millones de euros, para luego cederla a la ciudad para que le dé uso no tiene vuelta atrás”.

El primer teniente de Alcalde se pregunta qué puede exigir a los demás “quien no es capaz de pedir mejores colegios y hospitales a la Junta para no molestar”.

A su juicio, Pérez Navas y el Psoe “están instalados en la teoría de que todo lo bueno que le pasa a la ciudad es malo para ellos y viceversa y como ya he dicho en alguna ocasión anterior que se vayan preparando el cuerpo porque, mal que les pese, van a seguir llegando buenas noticias a Almería en forma de obras importantes, que van a transformar la ciudad y van a crear empleo”, afirma.

 

Dejar respuesta