María del Carmen Crespo y Antonio Jesús Rodríguez apoyan la agricultura nijareña como motor económico del municipio

0
837
La Consejera de Agricultura y el candidato del PP a la alcaldía han visita SAT Costa de Níjar y Agro San Isidro, dos cooperativas punteras del municipio.

La Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, y el candidato del PP a la alcaldía de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, han visitado hoy dos cooperativas punteras del municipio, SAT Costa de Níjar y Agro San Isidro, y allí han subrayado el “apoyo del Partido Popular a la agricultura del municipio como motor económico de Níjar”. 


Carmen Crespo ha destacado la labor y el trabajo que diariamente realizan cientos de personas en las cooperativas nijareñas desde donde “exportan salud al resto de España y de Europa”, y ha señalado que estas empresas son ejemplo en cuanto a respeto por el medio ambiente y en tecnología puntera aplicada a la agricultura.

 

Por otra parte ha afirmado que la Junta de Andalucía por supuesto va a seguir apoyando a este sector tan importante no solo para Níjar, sino también para el resto de la provincia, y para ello ha manifestado que la Orden de Agroindustria irá adaptada a la situación de la provincia de Almería, porque hasta el momento nuestras frutas y hortalizas solo entraban en un 4% en esta orden y lo que se pretende desde la Consejería de Agricultura es que se puedan beneficiar más de estas ayudas.

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Níjar por el PP, Antonio Jesús Rodríguez, ha agradecido a Carmen Crespo su apoyo a la agricultura nijareña y ha señalado que tanto SAT Costa de Níjar como Agro San Isidro son un ejemplo de “lo bien que se hacen las cosas en la agricultura del municipio”.

 

Rodríguez ha señalado que “empresas como estas son un modelo por su tenacidad, tesón, y constancia para conseguir un magnífico proyecto que hoy en día da de comer a muchas familias del municipio”.

La Consejera de Agricultura y el candidato del PP a la alcaldía han visita SAT Costa de Níjar y Agro San Isidro, dos cooperativas punteras del municipio.

 

Finalmente ha manifestado que “Níjar tiene muchas cosas que decir de cara al futuro y sin duda la agricultura es fundamental para nuestro municipio, por eso la vamos a seguir apoyando como siempre hemos hecho desde el Partido Popular y desde las administraciones donde gobernamos”.

Dejar respuesta