Carmen Crespo anuncia la próxima convocatoria de empleo público del Plan Infoca

1
765

La consejera resalta en el Parlamento de Andalucía que el Gobierno andaluz ha contratado para este año a 432 personas, 135 más que en 2018.

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha reafirmado el compromiso del actual Gobierno autonómico con el Plan Infoca, ha anunciado que “vamos a sacar la Oferta Pública de Empleo 2017-2018” y ha recordado que la Junta de Andalucía ha contratado para la campaña de 2019 a 432 personas, 135 más que en 2018. Además, como ha explicado la consejera, se seguirán sumando más contrataciones al tratarse de un proceso que se realiza de forma progresiva.

 

La titular del ramo ha recalcado, en respuesta a una pregunta parlamentaria, que el día 1 de junio comenzó el período de alto riesgo de incendios, en esta campaña “contando con más medios humanos, más medios materiales y más presupuesto que en 2018”. Carmen Crespo ha apuntado que el actual Gobierno de Andalucía muestra al dispositivo Infoca “el reconocimiento que se merece”, dotándolo con más recursos económicos de los que se destinaban anteriormente.

1 Comentario

  1. El Puerto de Adra vuelve a estar infinitamente sucio. Especialmente el Espigón de Levante, donde cada tarde se dan simultáneamente tres o cuatro botellones. El incivismo de sus protagonistas ha creado grandes alfombras de cáscaras de pipas, centenares de bolsas de celofán, bolsas de plástico, latas vacías y envases de cristal. Además esa zona sigue siendo la preferida para que muchos dueños de perros los lleven a defecar. Te puedes encontrar con 60 cacas de perro y alguna humana y el olor nauseabundo a pipi humano hace el resto. No se hace la limpieza hace meses y como eso pertenece a Costas, pertenece a la nueva Junta y la Junta está en Sevilla muy lejos de este Puerto dejado de la mano de Dios.

Dejar respuesta