Carmen Belén López exige a Teresa Piqueras que no siembre dudas sobre los empleados públicos de Adra

0

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, ha resaltado hoy la labor que realizan los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Adra que son “pieza clave en el mantenimiento y desarrollo de nuestra ciudad” y ha exigido a la portavoz del PSOE, Teresa Piqueras que “abandone su estrategia de utilizar a los trabajadores municipales como arma arrojadiza”, advirtiendo que “el equipo de Gobierno del Partido Popular no permitirá que se siembren dudas sobre la profesionalidad y buen hacer de los empleados públicos”.

 

Carmen Belén López ha hecho estas declaraciones en defensa de los trabajadores municipales tras las distintas manifestaciones públicas vertidas por la portavoz socialista en distintas sesiones plenarias en las que alude a la organización del personal municipal, así como al control de suministros para realizar las labores diarias.

 

En este sentido, la portavoz del equipo de Gobierno haafirmado que los empleados municipales asignados a todas y cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento de Adra “merecen nuestro mayor respeto y defensa”, por lo que ha criticado duramente las “reiteradas manifestaciones públicas de la portavoz socialista en las que “se vislumbra una actitud poco clara” al referirse al trabajo que desempeñan los empleados municipales, especialmente en áreas determinadas. Unas afirmaciones “totalmente desacertadas y malintencionadas” que tienen como finalidad “trasladar una mala imagen de los trabajadores municipales y crear malestar entre la plantilla”.

 

Por ello, la portavoz ha avisado de que “desde el equipo de Gobierno no vamos a consentir que ningún partido político, ni personas cercanas a los mismos, intenten traspasar los límites y vulnerar los derechos de los trabajadores” porque “no nos temblará el pulso en tomar las medidas que sean necesarias para impedirlo”. “La función del equipo de Gobierno es que los empleados den lo mejor de sí mismos en beneficio de los ciudadanos, pero también la de garantizar que se respeta su trabajo”, ha dicho.

Avisa que desde “el equipo de Gobierno no vamos a consentir que se intenten vulnerar derechos de los trabajadores”.

“Desde el equipo de Gobierno del Partido Popular queremos reconocer públicamente el trabajo diario que realizan en beneficio de los ciudadanos los operarios municipales”, ha declarado finalmente Carmen Belén López, destacando que “son pieza indispensable para que los abderitanos y abderitanas puedan tener a su alcance los servicios esenciales”. Asimismo, ha afirmado que “los concejales responsables de cada área llevan un seguimiento del trabajo realizado”, una función que “se realiza de forma habitual, siempre bajo la confianza en la buena voluntad y empeño de los operarios municipales”.

Dejar respuesta