Carmelo Rodríguez anima a la participación de la UAL en las elecciones del 28 de mayo

0
430

El candidato a la reelección como rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, espera que la comunidad universitaria dé ejemplo de participación “en una sociedad democrática como es la nuestra, acudiendo a votar el próximo miércoles 28 de mayo, en las elecciones a rector de la UAL.

Rodríguez insiste en que “la colaboración de todos es fundamental para poner en marcha las medidas que está presentando en su programa de gobierno, por lo que tanto estudiantes, personal de administración y servicios-PAS-, y personal docente investigador-PDI- están llamados a votar el próximo miércoles para que así sea”.

Y es que el objetivo final “es trabajar todos por la Universidad”, como así ha querido transmitir a través de sus propuestas enmarcadas en su eslogan: Con Todos, Mayores Retos.

La Universidad de Almería está reconocida en los ámbitos autonómico, nacional e internacional, “somos una institución joven, con profesionales excelentes, que nos han permitido ser una universidad moderna, pionera en el servicio de administración electrónica, con una producción científica magnífica…si seguimos por este camino creo que el futuro que le espera a la UAL es muy prometedor”, ha sentenciado.

Por eso, durante estas dos semanas de campaña electoral, Rodríguez, ha tenido una intensa agenda con los diferentes colectivos de la UAL, transmitiendo sus proyectos para los próximos cuatro años. El hecho de que sea el único candidato a las elecciones a rector de 2019, situación que se da por primera vez en la UAL en sus veinticinco años de historia, no ha mermado la actividad de Carmelo Rodríguez, que ha desarrollado más de una quincena de reuniones compaginándolas con su agenda como rector.

“Cruzarme con la gente y que te diga gracias rector, has cumplido con tus compromisos’ es la mayor satisfacción que puedo tener, ahora este respaldo es necesario también mostrarlo ejerciendo el derecho al voto el próximo 28 de mayo”.

Dejar respuesta