Carlos Coloma y Rocío del Alba repiten triunfo en el regreso del Superprestigio a Arnedo

0
La segunda manga del Superprestigio MTB concluyó con idénticos vencedores que hace aproximadamente un mes en Cofrentes. Carlos Colomaen categoría masculina y Rocío del Alba García en femenina repitieron sus triunfos en el regreso de esta challenge en la localidad riojana de Arnedo.

Coloma, que llegaba invicto a este circuito tras su triunfo en las tres visitas anteriores, superó al rumano Vlad Dascalu y al luso Mário Costa, consolidando de este modo su maillot de líder en la general de la prueba. Josep Durán finalizaba en cuarta posición -segundo sub 23-.

Carlos Coloma: “Ha sido una carrera muy divertida, con el plus de tener a la afición riojana de mi lado aquí en casa. En la segunda vuelta he tenido un pequeño percance y me he ido al suelo, pero me he recuperado rápido y a mitad de carrera ya rodaba de nuevo a un buen ritmo después de alcanzar a Mário Costa y a Vlad. En la penúltima vuelta he apretado a tope y sólo ha resistido Dascalu. Al final he conseguido otra victoria más para el equipo, seguimos líderes y me marcho súper contento, tanto por el resultado como por el ambiente. Además, con el doblete de Rocío y María y los segundos de David Campos y Durán conseguimos el objetivo de seguir sumando puntos y ofrecer espectáculo”.

Y es que también las chicas ofrecieron su mejor versión en Arnedo. Rocío del Alba encadenó su cuarta victoria consecutiva de la temporada entre Open de España y Superprestigio ratificando su excelente estado de forma. La madrileña corroboró su maillot amarillo de líder por delante de la sevillana María Rodríguez, que completaba el dominio de Primaflor-Mondraker-Rotorentre las féminas. David Campos, segundo en la competición para júnior, añadía valor a la actuación del conjunto élite UCI en un Superprestigio que regresa el 13 de mayo en Tibi (Alicante).

Podio de Ondrej Cink en Praga 

En lo que respecta a las pruebas internacionales, Ondrej Cink concluyó en tercera posición una prueba de la Czech MTB Cup de muchos quilates disputada este domingo en Praga. El checo de PMRA Racing Team finalizó por detrás de sus compatriotas Jaroslav Kulhavy y Jan Skarnitzl, completando un podio de categoría en la capital del país. Por último, Ramón Sagués finalizó el durísimo Campeonato de Europa XCM disputado en Spilimbergo (Italia) con triunfo de Medvedev.

Enlace a la web de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

Dejar respuesta