Carboneras se prepara para vivir el directo de David De María este sábado 4 de marzo

0

El cantante gaditano David de María actuará el próximo sábado 4 de marzo en el Castillo de San Andrés de Carboneras, como preámbulo a la carrera más divertida del planeta, la Eternal Running Invencible, que se celebrará en la localidad almeriense el próximo 5 de marzo.

 

El cantante andaluz actuará en el emblemático Castillo de San Andrés, donde dará a conocer su último disco Séptimo Cielo, con el que ha estado de gira nacional por las principales ciudades españolas. Adicionalmente, David de María hará un repaso por los temas más destacados de su discografía.

 

Las entradas se encuentran a la venta desde esta semana en www.ticketea.com y a partir del miércoles en el Castillo de San Andrés. El precio de la entrada son 15€ y el aforo total será de 400 personas.

 

XII edición de la Eternal Running

 

El concierto del gaditano, servirá como preámbulo a la carrera más divertida del planeta, Eternal Running Invencible, que tendrá lugar en Carboneras el 5 de marzo a las 11 de la mañana.  Esta carrera desenfadada de 10 kms de carrera y 80 obstáculos, harán que un domingo cualquiera se convierta en el mejor domingo del año.

 

La Eternal Running es mezcla de deporte de riesgo, aventura y diversión, incluye pruebas como la zanja de barro, hinchables locos, tobogán invencible, la tela de araña, deslizator, la pirámide, entre muchos otros, que habrá que superar en tres horas de carrera.

 

Carboneras será la segunda prueba en el calendario, después de su paso  por Águilas (Murcia) y que continuará por localidades como Málaga, Sevilla, Jaén, Granada, Zaragoza, Córdoba y Valencia a nivel nacional y Lisboa, Bangkok, México, Buenos Aires y Bogotá, a nivel internacional.

El concierto del cantante gaditano será el preámbulo a la carrera más divertida del planeta, la Eternal Running Invencible, que se celebrará en el municipio el domingo 5 de marzo.

La carrera regresa a Almería después de cinco años de espera.  Hasta la fecha hay más de 900 inscritos y se espera superar la cifra de los 1.000 participantes. Para inscribirse, deberán hacerlo a través de la web www.eternalrunninginvencible.com, o por medio de las inscripciones impresas que se podrán conseguir en el Ayuntamiento o en el Centro Foro Abierto.

Dejar respuesta