Carboneras pone en marcha su plan especial de celebración el Día de Todos los Santos

0

El Ayuntamiento de Carboneras a través de la Concejalía de Asuntos Sociales y Sanidad ha puesto en marcha su plan especial de acondicionamiento y limpieza del Cementerio Municipal de cara a la celebración del Día de Todos los Santos.

 

Desde inicios de esta semana, operarios de la empresa de Parques y Jardines han comenzado los trabajos de embellecimiento y reposición de plantas en todo el campo santo, así como las labores de pintura y acondicionamiento de la fachada, para que el próximo 1 de noviembre el Cementerio Municipal luzca su mejor cara. También los operarios están realizando las labores de limpieza de las calles y de las zonas interiores del cementerio.

 

Esta misma mañana, el alcalde Salvador Hernández y la Concejal de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal, han visitado el cementerio para supervisar las actuaciones de mejora  que se están llevando a cabo. Durante la visita, el primer edil destacó que “como cada año por estas fechas, los operarios están rematando los últimos detalles para que nuestro cementerio municipal esté en perfectas condiciones de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. Nuestro objetivo es que el cementerio presente el mejor estado durante los días que más visitas recibe”. También adelantó que “en las próximas semanas, se iniciarán las obras de ampliación del cementerio municipal con la construcción de 180 nuevos nichos”.

 

Para que el próximo 1 de noviembre no se produzca ningún sobresalto, tanto la Policía Local de Carboneras como Protección Civil están coordinando el plan de seguridad y atención al ciudadano, para que todas las personas que visiten el cementerio dispongan de los mejores servicios y seguridad.

Dejar respuesta