Carboneras celebra este sábado la XXVI Travesía a Nado

0

Carboneras se prepara para vivir este fin de semana una de las citas obligadas en el calendario deportivo de verano, su tradicional competición “Travesía a Nado Playas de Carboneras”, competición que llega a su XXVI edición y que este año abre el calendario de pruebas del Circuito Provincial de Travesías a Nado.

 

La prueba dividida en 5 categorías: Menores (nacidos en 2004 y 2009) que recorrerán 250 y 500 metros; categorías  Infantil y Junior (nacidos entre 2003 y 1999), con una distancia de 1.000 metros y Senior, Master 1 y Master 2 con una distancia de 2.000 metros.

 

Los interesados en participar tienen hasta el próximo jueves 20 de julio para formalizar su inscripción en www.todofondo.net. El precio de inscripción son 8 euros para federados y 10 para no federados.  Para los menores de edad, el coste será de 1€ para los no federados y sin ningún coste para los federados.

 

La competición dará inicio a las 10:00 de la mañana en la Playa de los Cocones de la localidad. La Travesía a Nado Playas de Carboneras premiará con trofeos a los tres primeros ganadores de la general masculina y femenina y a los tres primeros de cada categoría.

 

Pedro José Venzal, concejal de Deportes destacó la importancia de este evento deportivo que celebra ya su vigésimo sexta edición “consolidándose como una cita importante en el calendario deportivo provincial”. Se mostró “muy satisfecho por volver a formar parte del Circuito Provincial de la mano de Diputación”. Por último, invitó a todos los amantes de este deporte a inscribirse y disfrutar de una competición en un marco incomparable como son las playas del municipio”.

 

A la competición en Carboneras le seguirá en el calendario Mojácar el 30 de julio, Garrucha (5 agosto) y  San José (12 agosto).

La competición que forma parte del circuito provincial, se celebrará el sábado 22 de julio a partir de las 10:00 de la mañana desde la Playa de los Cocones. El plazo de inscripción finaliza este jueves 20 en www.todofondo.net.

Dejar respuesta