Carboneras acoge este fin de semana la 5º edición de Expo Carbo

0

El Pabellón de Deportes de Carboneras acogerá este fin de semana 25 y 26 de marzo, la 5º edición de Expo Carbo, la feria multisectorial del municipio,  donde se darán cita medio centenar de empresas de la localidad y poblaciones vecinas, para mostrar sus últimas novedades y productos en sectores como la moda, turismo, la hostelería, fotografía, complementos, accesorios, entre otros.

 

El evento organizado por la Asociación de Empresarios de Carboneras (AECA) y el Ayuntamiento, viene cargado con una agenda repleta de actividades para todos los públicos como charlas, exhibiciones de baile, animaciones infantiles, desfiles de moda, DJ’s, sorteos, regalos y un espacio gastronómico.

 

La feria abrirá sus puertas oficialmente el sábado a las 11 de la mañana con la inauguración. Ese mismo día, la Asociación de empresarios hará entrega de un reconocimiento a uno de los socios fundadores de la asociación y expresidente, así como a la Academia de Baile de María Jesús, por su estrecha relación y colaboración en los eventos organizados por la Asociación.

 

El domingo 26, la Asociación hará un homenaje especial a Manuel Cañas, expresidente de la Asociación fallecido recientemente.

 

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, destacó que ”esta iniciativa busca ofrecer un punto de encuentro entre las empresas y sectores productivos, a la vez que busca promocionar e impulsar la actividad económica del municipio”. ”Esperamos que como en otras ediciones, el apoyo de todos los vecinos y turistas sea importante y sigamos consolidando esta feria como un referente del comercio del levante almeriense”

“Por último invitar a los vecinos de las localidades vecinas que nos acompañen y disfruten de la feria que tiene este año, una agenda con un sinfín de actividades para toda la familia, donde seguro podrán disfrutar y realizar compras apoyando al pequeño comercio” añadió Hernández.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación Juan José Alférez, manifestó que “esta nueva edición de Expo Carbo espera repetir el éxito de otras ediciones pasadas y agradeció el interés mostrado por todos los establecimientos y comercios del municipio por participar. Esperamos que esta feria multisectorial siga consolidándose como una muestra del empuje y liderazgo del comercio carbonero”.

 

Más de 30 expositores se darán cita en el pabellón municipal con un programa completo de actividades que incluye charlas, exhibiciones de bailes, desfiles de moda, exhibiciones deportivas, animaciones infantiles y DJ’s.

La Feria Expo Carbo estará en el Pabellón Municipal de Carboneras el sábado 25 de 10:00 a.m. hasta las 22:00 horas y el domingo 26 de 11 de la mañana a 20:30. La entrada es totalmente gratuita.

Dejar respuesta