Calvente Guindalera 2016 renueva su imagen conservando su esencia

0

Las bodegas granadinas de Horacio Calvente,  de la localidad de la Costa Tropical de Jete, lanzan su blanco estrella, Calvente Guindalera 2016.

Esta añada, viene con su imagen renovada, con un estilo muy elegante y actual pero conservando, el saber hacer y la calidad en los procesos de elaboración, que junto al clima y su uva logran un vino que no les defraudará.

La bodega ubicada entre la sierra y el mar Mediterráneo, dispone de inmejorables condiciones para la obtención de una uva, la Moscatel de Alejandría, obtenida de unos viñedos viejos con más de cien años de antigüedad, que conservan dilatada experiencia y sabiduría aportando matices de sabor que dan al vino connotaciones , que nos aportan unas muy agradables sensaciones , que les recomendamos vivan con los suyos, en este verano donde este blanco tan especial será compañero  indispensable a pescado y mariscos.

La vendimia se hace al amanecer, de forma tradicional, con una laboriosa selección de la uva y se transporta en caja pequeña para conservar, todas las cualidades de la uva, Este proceso, tan exigente y cargado de esfuerzo, tiene una recompensa final, que no ha pasado desapercibida y Calvente Guindalera esta por meritos propios, en la afamada y exclusiva guía “The 1001 Wines  You must taste before you die” de Neil Beckett, siendo uno de los pocos vinos españoles, capaces de conseguirlo.

Bodegas Calvente, conserva para sus seguidores, su forma de entender la elaboración del vino y actualiza su imagen, para que impecable, luzca su derroche de sabores y aromas frutales y su fresca elegancia  al disfrutarlo.

Dejar respuesta