Calma antes de la Tormenta de Arrestos

0
308

Estamos viviendo oficialmente la calma antes de la tormenta de arrestos y acusaciones masivas de miembros del Estado Profundo acusados de diversos delitos. Se espera que se publique la próxima semana el informe sobre el abuso en los tribunales de FISA, lo que implicará a muchos funcionarios.

El proceso de Reinicio Financiero Mundial vendrá después de la tormenta, es decir, que la transición al nuevo sistema financiero mundial modernizado de patrón oro comenzará después de los arrestos, y del rescate mundial de las divisas se producirá durante el proceso de transición.

PAZ Y PROSPERIDAD

Además, tal y como dije ayer, el acuerdo comercial con China traerá paz y prosperidad al mundo y fue un indicio del progreso hacia una nueva economía mundial más justa.

China y Estados Unidos lograron avances sustanciales en múltiples áreas después de celebrar una nueva ronda de consultas económicas y comerciales de alto nivel el jueves y el viernes en Washington.

Las dos partes lograron avances sustanciales en áreas incluyendo agricultura, protección de derechos de propiedad intelectual, tipo de cambio, servicios financieros, expansión de la cooperación comercial, transferencia de tecnología y solución de disputas.

REACCIÓN POSITIVA

El presidente Trump, anunció el «mayor acuerdo de todos los tiempos para los granjeros » alcanzado con China. Dos días antes, cuando Trump calificó de bueno el transcurso de las negociaciones comerciales con China, la reacción de los mercados fue rápida. Los precios del barril de crudo Brent y WTI subieron. El mercado de valores también subió con entusiasmo.

Durante el último año, los precios del petróleo se han visto presionados a la baja debido a los temores sobre la disputa comercial, la desaceleración de la economía mundial y la disminución del crecimiento de la demanda. Sin embargo, las negociaciones fructíferas causaron la subida del precio de Brent un 1,7%, y el WTI ha subido un 1,9% desde el comienzo de la semana.

CHINA Y ESPAÑA

También China y España buscan fortalecer sus relaciones bilaterales. China está dispuesta a continuar fortaleciendo los intercambios con España así como impulsar nuevos avances en la cooperación bilateral en varios campos.

El ministro chino de Relaciones Exteriores dijo que el desarrollo de las relaciones entre China y España ahora disfrutan de un sólido impulso y que ambas partes están implementando activamente los importantes resultados de la visita del presidente chino, Xi Jinping, a España el año pasado.

Europa es una fuerza importante en un mundo multipolar, opinó el ministro chino, y agregó que su país siempre ha otorgado importancia estratégica al papel de Europa, ha apoyado constantemente el proceso de integración europea y ha apoyado a Europa para que desempeñe un papel más importante en los asuntos internacionales.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del sábado 13 de octubre de 2019:

(Exención de responsabilidad.- A continuación se presenta un resumen de la situación actual del mundo basado en información recibida de varias fuentes, que pueden o no ser exactas o veraces.)

  1. El presidente Trump fue informado durante su reciente cena con los altos mandos militares estadounidenses el 7 de octubre.
  2. Durante la sesión informativa, se discutieron los siguientes pasos a seguir hacia la transición.
  3. La firma de la primera fase del acuerdo comercial con China fue uno de esos pasos que acaba de ocurrir el 11 de octubre.
  4. Durante el acuerdo, el presidente Trump sacó a relucir cuestiones relacionadas con la moneda y el cambio de divisas.
  5. Además, el Viceprimer Ministro de China mencionó que el acuerdo comercial traerá paz y prosperidad al mundo.
  6. Esto es un indicio del progreso hacia una nueva economía mundial más justa.
  7. Mientras tanto, se espera que el informe sobre el abuso en los tribunales de FISA se publique la próxima semana, lo que implicará a muchos funcionarios.
  8. Se espera que los grandes acontecimientos ocurran a partir de este mes de octubre y durante el resto del año.
  9. Múltiples fuentes afirman que uno de estos grandes acontecimientos se espera que ocurra el día 15 de este mes.
  10. Estamos viviendo oficialmente la calma antes de la tormenta.
  11. Una vez que la tormenta haya pasado, el futuro probará el pasado.
  12. Se espera que comience la transición mundial hacia un nuevo sistema monetario modernizado de patrón oro después de los arrestos y acusaciones masivas en los Estados Unidos.
  13. Se espera que el rescate de divisas se produzca simultáneamente con la transición al nuevo sistema monetario.
  14. En términos más simples, la RV/GCR (Reevaluación de las Divisas y Reinicio Financiero Mundial) viene después de la tormenta.

 

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta