Calentando motores de cara a FITUR 2019 donde se presentará ‘La gamba roja de Carboneras’

0
90

Carboneras estará un año más presente en FITUR 2019. La localidad trabaja desde finales de año en su nuevo spot promocional que presentará el próximo 23 de enero en la Feria Internacional de Turismo en Madrid. Esta misma semana, la localidad ha lanzado en sus redes sociales un pequeño video como avance a la campaña que lanzará este año y que lleva como slogan “Carboneras, el mar nos une”

El video que se está grabando en diferentes zonas del municipio, tiene como protagonista al chef Juanma Sánchez, ganador de la 1º edición de Masterchef España y quien es un enamorado de la localidad, su gastronomía y sus playas. El anuncio de tres minutos de duración incluye imágenes de sus playas, su gastronomía, el deporte activo y sus monumentos más emblemáticos como el Castillo de San Andrés, el Faro de Mesa Roldán, la Torre del Rayo y su conocida  Playa de los Muertos.

Durante el vídeo, Carboneras hace una reivindicación a la gamba roja de Carboneras, por pocos muy conocido, pero que captura en su gran mayoría en la bahía carbonera. Además, incluirá un pequeño guiño a Almería como capital gastronómica 2019.

 

El anuncio también hará un repaso por las diferentes actividades de deportes activos que se pueden practicar en la zona como son el submarinismo, los paseos en kayak, pádel surf, paseos a caballo, entre otros.

 

El video promocional “Carboneras, el mar nos une” ha sido grabado en su totalidad por la empresa almeriense Sfera Visual y se presentará el próximo miércoles 23 de enero, durante el día de la provincia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019.

 

Dejar respuesta