Cajamar y Almería Centro promueven más iniciativas para la actividad comercial en el centro de la ciudad

0

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto Almería Centro y Cajamar han renovado su convenio de colaboración, ampliando los servicios y manteniendo las líneas de financiación especiales para sus comercios asociados, clientes y consumidores. El acuerdo ha sido suscrito por Sergio Ruíz, director de Negocio en la Dirección territorial de Cajamar en Almería y Mariano Ramírez Andrés, presidente de Almería Centro.

Con este acuerdo los más de  500 asociados a Almería Centro tendrán  a su disposición iniciativas dirigidas a mejorar su competitividad, el servicio a sus clientes y la gestión de sus cobros y pagos. Entre ellas, una tarjeta privada de crédito que permite a los clientes de los comercios asociados a Almería Centro acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras.

 

Además, a través de la banca electrónica de Cajamar, sin coste alguno, los comerciantes podrán realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos y de seguros sociales, y beneficiarse de ofertas especiales de financiación.

Los comerciantes  asociados a Almería Centro asimismo tendrán acceso a los servicios de la Plataforma Comercios, que contribuirán a promover e impulsar la actividad de sus negocios y les permitirá beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecen los partner que la conforman.

Tras la firma del convenio, Mariano Ramírez y Sergio Ruíz han subrayado la importancia de seguir trabajando unidos compartiendo objetivos y aunando esfuerzos para estimular y promover la actividad comercial del centro de la ciudad, con calidad, cercanía y profesionalidad.

Dejar respuesta