Caja Ingenieros y Captio lanzan un servicio de digitalización de gastos para los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard

0

Caja de Ingenieros y Captio han anunciado hoy el lanzamiento del servicio de digitalización de gastos a los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard. Esta solución móvil es ideal para aquellas compañías y autónomos que quieran gestionar los gastos de viaje de sus empleados de manera sencilla, rápida y óptima. De esta forma, aquellos profesionales que cuenten con tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán beneficiarse de las ventajas de la aplicación de Captio, dotando de más transparencia y agilidad a estos procesos.

La solución es sencilla y rápida de usar: accediendo a la aplicación desde su smartphone, el trabajador o autónomo puede digitalizar los tiques de sus gastos de viaje en cualquier momento. Éstos quedan registrados en el cloud de Captio y preparados para formar parte del informe de gastos. Este proceso se lleva a cabo gracias al sistema de reconocimiento óptico de los tickets (OCR) que ha desarrollado esta compañía, una tecnología pionera en Europa que, además, cuenta con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT). Captio tiene, además, un acuerdo con Mastercard en España.

Una vez finalizado el viaje, el empleado puede enviar tan pronto como sea necesario el reporte al Departamento de Finanzas para contabilizar los gastos. De esta forma, se evitan los fraudes y gestiones manuales que consumen tiempo, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Descuento para las empresas con tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros

Los titulares de tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán disfrutar de 3 meses de prueba sin compromiso, un 25% de descuento durante un año si se contrata el servicio tras el período de prueba y del 20% para siempre después del primer año de uso. Se trata de la primera vez que una tarjeta de empresa en Europa asocia en una campaña promocional servicios de OCR para tiques.

Por parte de Caja de Ingenieros, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, comenta: “el modelo de banca cooperativa de Caja de Ingenieros se basa en ofrecer el mejor servicio al socio, quien es a la vez cliente. Y con este acuerdo damos un valor añadido a los autónomos y clientes con tarjeta de empresa, así como a los propios departamentos financieros de las compañías, agilizando trámites y evitando posibles errores en la tramitación de los gastos”.

Joel Vicient, de Captio, explica que “las tarjetas de empresa son una herramienta muy común en el ecosistema de los viajes de negocios. Forjar este tipo de alianzas es imprescindible para ofrecer al viajero formas cómodas de gestionar sus gastos.”

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos a diario para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores y en este caso, también de los titulares de tarjetas de empresa, lo que conlleva el desarrollo e implementación de nuevas soluciones tecnológicas que les permitan agilizar todos los gastos relacionados con su empresa”.

Dejar respuesta