El C.D Vera se proclama campeón del VI Torneo de Fútbol Base “Villa de Pulpí”

0

El C.D Vera se proclamó campeón del VI Torneo de Fútbol Base “Villa de Pulpí”, celebrado el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Pulpí dentro de las categorías alevín y benjamín.

 

El torneo, organizado por el Club Atlético Pulpileño, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación de Almería, contó con la participación de diferentes clubes deportivos de la comarca y de localidades vecinas como fueron: E.F Albox, C.D Lumbreras, Playas de Águilas, Terreros Atlético, Atlético Pulpileño A y B, Escuela de Fútbol Vélez Rubio y C.D Vera.

 

Cerca de 200 niños se sumaron a una jornada en la que brilló la deportividad y que comenzó con la presentación de los equipos y la entrega de una placa a los representantes de cada club en reconocimiento a su participación en el torneo, de la mano del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, y el Presidente del Atlético Pulpileño, Mariano Muñoz. El alcalde de Pulpí aprovechó para comunicar a los presentes la próxima remodelación del Campo de Fútbol Municipal, con una inversión superior al millón de euros, la cual vendrá a cubrir las necesidades presentes y futuras de todos los usuarios de estas instalaciones.

 

Durante el transcurso del torneo, los niños degustaron sandía donada por Agrupapulpí, agua donada por Supermercados Covirán, así como zumos donados por Primaflor, que también obsequió a los participantes con bolsas de lechugas.

Tras disputarse una emocionante final protagonizada por los equipos del Atlético Pulpileño y el C.D Vera, en la que ganó éste último, tuvo lugar la entrega de trofeos, en la que estuvo presente la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

Dejar respuesta