Bodegas Valhalla renueva su imagen corporativa y refuerza su estrategia de expansión

0
31

La empresa andaluza Bodegas Valhalla, pionera en España en la producción artesanal y comercialización del hidromiel, renueva su imagen de marca con la finalidad de afianzarse en el mercado español y con sus nuevos objetivos fijados en Europa.

Con un diseño totalmente renovado, Valhalla lanza su nueva web, traducida a más de seis idiomas y  con un diseño moderno, más visual y funcional , que contribuye a reforzar la imagen de marca de esta bodega andaluza. Además, se ha informatizado todo el proceso de gestión y ventas con una suite informática hecha a medida, todo ello, para conseguir que el hidromiel se cuele en nuestros hogares gracias a un solo golpe de click. Una evolución más acorde con los nuevos tiempos, que apuesta por la sencillez y se adapta a las demandas del mercado y a las de sus clientes.

 

Desde sus comienzos en 2014, donde comenzaron su sueño de traer desde la historia y la fantasía a la actualidad una bebida perdida en el tiempo, el hidromiel, hasta tener puntos de venta en casi toda España a donde distribuyen directamente a través de empresas de mensajería, han pasado solo cuatro años, en los que gracias al esfuerzo y dedicación, han visto como su facturación aumenta cada año y los seguidores de esta bebida “vikinga” no paran de crecer. Su objetivo es reforzar su expansión, desarrollando manuales de calidad en vistas de obtener los certificados ISO y “con el nuevo reto de introducirse en el mercado europeo, con Francia como primer objetivo” en palabras de los responsables del proyecto, Luis Martínez y José Ramón González-Sicilia.

 

 

Acerca de Valhalla, han pasado solo cuatro añoa.oducirse en el mercado europeo, donde la primera paada sers de Sevilla ón  apuestan

 

Bodegas Valhalla es una iniciativa de jóvenes emprendedores afincados en Sevilla que, en plena crisis, decidieron crear y desarrollar un producto novedoso, que algunos consideran imaginario, propio de las novelas de fantasía. Luís Martínez, junto a su socio José Ramón González-Sicilia, comercializan el hidromiel Valhalla desde la bodega situada en el barrio de La Macarena. Su secreto: su fórmula e ingredientes de primera calidad; miel pura de las Sierras de Andalucía, recolectada por apicultores locales mediante métodos tradicionales y agua de Sevilla, famosa por su pureza.

Dejar respuesta