BMW presenta sus nuevos modelos en Mojácar

0

La prestigiosa marca de motos BMW presenta las últimas novedades de motos 2017 en Mojácar con un macroevento que comenzó el pasado mes de enero y que se desarrollará en la localidad hasta el mes de marzo.

A nivel mundial, BMW sólo realiza tres presentaciones oficiales: en Estados Unidos, Asia y en Mojácar

Mas de trecientas motos en  todas las modalidades: carreras, carretera, urbanas o campo a través, se encuentran en el Hotel Servigroup Marina Playa y son probadas por aficionados y profesionales de toda Europa, afines a BMW, recorriendo  Mojácar y la Comarca.

La empresa alemana Bike Promotion organiza este tipo de jornadas en las que los motoristas, a lo largo de los cuatro días de estancia en Mojácar, disponen de diferentes circuitos según el tipo de moto. Los grupos de aficionados, van turnándose durante los tres meses que dura la presentación.

Son ya siete años que este tipo de presentaciones se realizan en Mojácar. Un éxito siempre repetido, según los organizadores, que encuentran en Mojácar un paisaje ideal para los amantes del motociclismo, buen clima, carreteras de calidad y principalmente poco tráfico para poder disfrutar y apreciar las novedosas prestaciones de las motos.

A todas estas cualidades hay que sumar la buena acogida que siempre reciben estos jinetes motorizados entre el sector turístico de la localidad y al apoyo incondicional del Área de Turismo del Consistorio Mojaquero.

         En esta cita anual también se realiza la presentación oficial a los medios de comunicación y revistas especializadas de toda Europa.

Mojácar reúne en la localidad a los mejores periodistas especializados y destacadas personalidades del mundo del motor. Es portada en infinidad de publicaciones y objetivo de muchos apasionados de la moto y del ciclismo.

En un despliegue que impresiona,  la organización desplaza hasta Mojácar todo tipo de modelos. Es de destacar, para este año,  las scooters eléctricas, con una autonomía de hasta 200Km.

No hay duda que este tipo de acontecimientos supone una importante promoción de Mojácar y un buen apoyo al turismo de invierno y al intento de romper con la temida estacionalidad.

Dejar respuesta