El BM Roquetas, reconocido como el mejor club de la temporada

0

El pasado sábado se celebraron los V Premios Andalucía de Balonmano. La gala se celebró en Granada, en la que fue reconocida la labor de distintas personas e instituciones. El acto tuvo como anfitrión a Antonio Rosales Rodríguez, máximo responsable del balonmano andaluz, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados y de clausurar la gala.

 

El BM Roquetas sigue cosechando éxitos para el municipio. El conjunto rojillo, que gestiona la Escuela Deportiva de Balonmano de Roquetas de Mar, fue nombrado por la Federación Andaluza de Balonmano como el mejor club de la temporada 2016/17, tras un año inolvidable. El presidente del BM Roquetas, Miguel Romero, recogió la placa conmemorativa.

 

Miguel Romero, expresó: “Quiero agradecer a la Federación Andaluza de Balonmano por este premio. Es el reconocimiento al trabajo de muchos años. También me gustaría dar las gracias al Ayuntamiento de Roquetas de Mar por la colaboración que nos ha prestado durante este tiempo. Este galardón llega en un año de éxitos deportivos. Un gran número de nuestros equipos han realizado una gran actuación en el Campeonato de Andalucía y España y eso ha propiciado que nos otorguen este reconocimiento”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “Ha sido un gran año para el BM Roquetas. El club que gestiona la Escuela Deportiva de Balonmano del municipio ha cosechado unos fantásticos resultados deportivos y se merecen este reconocimiento. Los roqueteros pueden estar orgullosos de que nuestro balonmano base sea uno de los más importantes a nivel nacional. Estamos convencidos de que el trabajo de todas las personas que forman este club seguirá garantizando éxitos para el balonmano roquetero”.

Dejar respuesta