El BM Roquetas, a un paso de conseguir el ascenso

0

Las rojillas tienen pie y medio en División de Honor Plata. Se mantienen invictas en la Fase Estatal de Primera División de Balonmano Femenino. En su segundo partido, vencieron con autoridad al CAB Cartagena (31-17).

 

Las jugadoras de Miguel Romero y Pedro Jorge Quinto superaron al campeón de la Región de Murcia. Dominaron con claridad durante todo el encuentro. Las rojillas se colocan en primera posición de su grupo y se destacan como unas de las favoritas para certificar el ascenso a División de Honor Plata. El BM Roquetas hizo valer el factor campo, en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce. La afición rojilla estuvo volcada en todo momento con su equipo.

 

En el encuentro que abrió la segunda jornada, el CBM Tierra de Barros venció al Mare Nostrum Torrevieja (19-17). Fue un partido muy igualado. El campeón de Extremadura se impuso al subcampeón de la Comunidad Valenciana.

 

En la jornada del domingo, el CBM Tierra de Barros se verá las caras contra el CAB Cartagena a las 10.00, mientras que a las 12.00 el BM Roquetas se enfrentará al Mare Nostrum Torrevieja. Ambos partidos se jugarán en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.

Las roqueteras tienen todo a su favor en el último partido, incluso les valdría el empate. Son el único equipo que ha vencido todos los encuentros y tienen a su favor el ‘gol average’. Las rojillas esperan certificar el ascenso ante su público y poder devolver al BM Roquetas al lugar donde ya estuvo.

Dejar respuesta