El BM Roquetas comenzó con buen pie la Fase de Ascenso a División de Honor Plata

0

Las jugadoras de Miguel Romero y Pedro Jorge Quinto demostraron su superioridad en el primer encuentro Fase Estatal de Primera División de Balonmano Femenino contra las campeonas de Extremadura.

 

El BM Roquetas hizo valer su papel de anfitrión del Sector F y no defraudó ante su afición. Las roqueteras hicieron un partido muy completo. Con una gran defensa que funcionó de forma solvente y un ataque resolutivo dejaron sin opciones a su rival.

 

Las rojillas fueron muy superiores ante el CBM Tierra de Barros. Se fueron al descanso con una diferencia de 7 goles. En el segundo tiempo hicieron efectiva esa renta goleadora para cerrar el partido. Las locales dejaron muy buenas sensaciones sobre la pista del Máximo Cuervo.

 

En el encuentro que abrió la jornada, el BM Mare Nostrum Torrevieja se impuso al CAB Cartagena (16-15). Fue un partido muy igualado. En un final de infarto, el subcampeón de la Comunidad Valenciana venció por la mínima e in extremis al campeón de la Región de Murcia, próximo rival de las rojillas.

En la jornada del sábado, el BM Mare Nostrum Torrevieja se verá las caras contra el CBM Tierra de Barros a las 17.30, mientras que a las 19.30 el BM Roquetas se enfrentará al CAB Cartagena. Ambos partidos se jugarán en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.

 

Dejar respuesta