Biosol Portocarrero ha patrocinado la carrera ‘Trail San José-La Isleta’ en su segunda edición, que se ha celebrado esta mañana con más de 250 corredores

0

Espectacular e impresionante el recorrido del II Trail San José-La Isleta’, que se ha celebrado esta mañana bajo la organización de ‘Mueve-Te’ y con el patrocinio de Biosol Portocarrero, empresa almeriense comercialización hortofrutícola, y también de Bioterráneo y su tienda on line ‘El Camaleón Verde’; así como la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

 

  • Más de 250 corredores han tomado parte en una prueba que ha salido de San José a las diez y media de la mañana y ha concluido en la Plaza de La Isleta del Moro, después de recorrer doce kilómetros a través del camino marítimo que discurre en paralelo al Mediterráneo, en un insuperable día en cuanto a lo climatológico, con unas vistas del mar dignas de la más espectacular prueba.

 

  • En lo competitivo, la prueba se ha celebrado en categorías senior, júnior, veteranos y máster, tanto en modalidad masculina como femenina, siendo Antonio Navarro el ganador absoluto masculino y Ana Isabel Bernardo en modalidad femenina. En hombres, Antonio Navarro ha hecho un tiempo de 51.06 y, tras él, han entrado en meta Pedro Espinosa, con 52.37; y Joaquín Nollet, con 53.20. Por su parte, Ana Isabel Bernardo ha entrado en meta con un tiempo de una hora, cuatro minutos y 16 segundos.

 

  • Calahiguera y Los Escullos han sido algunos de los puntos costeros por los que ha pasado la carrera, que ha discurrido por camino y tierra durante más del 98% de su trazado, todo él por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

 

  • La prueba ha tenido su punto y final con una ceremonia de clausura y entrega de trofeos que ha contado con la participación de los concejales del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente Soto y Ainhoa Salmerón; y del director de Marketing de Biosol Portocarrero, Josep Prats.

Dejar respuesta