BIOSABOR y ARGAR llevan la ilusión un año más a la planta infantil de Torrecárdenas

0

Biosabor como cada año en  conmemoración del Día Mundial del Niño y colaborando con Argar, se desplaza a la planta de infantil de hospital para hacer que estos pequeños luchadores pasen un día diferente; a través de cuentacuentos, animaciones y regalos les explican lo importante de una alimentación saludable/ecológica y los principales beneficios de comer las hortalizas ecológicas almerienses.

El Aula Hospitalaria de la UGC de Pediatría del CH Torrecárdenas ofrece a los niños hospitalizados actividades educativas para compensar la ausencia escolar durante el período de hospitalización, coordinadas con los tutores de sus colegios correspondientes. También realizan otras actividades lúdicas y culturales, talleres, conciertos didácticos, etc, de las que forma parte esta actividad.

La actividad ha consistido en un cuenta cuentos con marionetas donde se les explicaba a los pequeños los beneficios para la salud de comer frutas y hortalizas ecológicas, además de jugar han podido probar los sabrosos tomates cherrys ecológicos y se les ha regalado  peluches e infografías sobre alimentación ecológica.

Argar y Biosabor S.A.T. llevan colaborando desde la constitución de la empresa nijareña, fiel a su filosofía ecológica y sostenible, apoya a esta asociación de padres de niños con cáncer de Almería (ARGAR) en todas sus acciones y muy especialmente en esta que se realiza cada año en la planta de infantil del hospital Torrecárdenas, poniendo de manifiesto el compromiso de Biosabor por el cuidado de los más pequeños y la preocupación por la alimentación saludable y ecológica.

Dejar respuesta