“Bienvenido, no te esperaba”, una obra cargada de naturalidad, cuyo principal objetivo es valorar la vida; con sus defectos y sus virtudes

0
53
La novela, dirigida a todo tipo de lector, nace de la necesidad de poder ayudar a todas las personas que, en algún momento de su vida, se sientan mal y necesiten una inspiración.

“Bienvenido, no te esperaba” narra la historia de cualquier joven de 27 años que se cuida, que baila, que tiene ilusiones y que, de un día para otro, cambia, pero que le sirve para ver la vida con otros ojos. “El lector encontrará textos con un toque de humor, otros que salen de lo más profundo, con mucho sentimiento y que te hacen valorar la vida tal y como es sin sacarle defectos”, explica la escritora.

La novela, dirigida a todo tipo de lector, nace de la necesidad de poder ayudar a todas las personas que, en algún momento de su vida, se sientan mal y necesiten una inspiración.

Inspirada en la necesidad de poder ayudar a las personas que, en algún momento de su vida, se sientan mal y necesiten una inspiración, Laura González Parra firma un libro que destaca por su naturalidad y su precisión. “Necesitaba contarle al mundo que la arteritis de takayasu existe y me puse el reto personal de darla a conocer lo máximo posible y de la manera más bonita”, concluye la autora, cuya novela no dejará indiferente al lector.

 

La presentación del libro tendrá lugar el próximo 10 de abril a las 19.30 horas en la Librería Bibabuk de Almería (Avenida Federico García Lorca 57).

 

 

SINOPSIS:

 

Resiliencia es la capacidad que tiene una persona de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. En ocasiones, las circunstancias difíciles o los traumas permiten desarrollar recursos que se encontraban latentes y que el individuo desconocía hasta el momento. Esta palabra se ha hecho muy presente en la vida de Laura, pues después de pasar por una inseminación in vitro, posterior aborto y a continuación desarrollar una enfermedad rara, autoinmune, crónica y sin cura (Arteritis de Takayasu) ha dado “la vuelta al calcetín” para ver lo positivo que le ha traído esta experiencia. De ahí nace Bienvenido, no te esperaba.


Un relato que te emocionará donde Laura cuenta cómo en un mes sucede todo. Desde la ilusión por el embarazo hasta el diagnóstico de la enfermedad y su nueva forma de afrontar las adversidades. Además, cuenta diez relatos más de personas que padecen Takayasu, a cuál más interesante.


La arteritis de Takayasu o “enfermedad sin pulso” es un trastorno que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos dañando la aorta (gran arteria que lleva sangre desde el corazón hacia el resto del cuerpo) y sus principales ramificaciones, pudiendo producir insuficiencia cardíaca o accidente cerebrovascular (ictus) afectando mayormente a mujeres entre 20 y 40 años. Se le llama enfermedad sin pulso por la ausencia de pulso en las muñecas debido a la afectación de las arterias de los miem bros superiores (brazos).


Acompaña a Laura para sacar la resiliencia que hay en ti, pues como dice ella: SIN PULSO TAMBIÉN SE PUEDE VIVIR.

 

 

 

AUTOR:

 

Laura González Parra (Almería 1989). Auxiliar administrativa de profesión y escritora por pasión.


Después de pasar por una inseminación in vitro, posterior aborto y a continuación desarrollar una enfermedad rara, autoinmune, crónica y sin cura (Arteritis de Takayasu), indagó en libros, vídeos, y testimonios sobre una visión más holística de la realidad.


Apasionada de la bioneuroemoción, coaching y la física cuántica, se siente en el compromiso con la sociedad de dar a conocer su testimonio para sacar de cada persona el poder interno que llevan dentro de sí mismas, para superar incluso las circunstancias más adversas de la vida
.

Dejar respuesta