El Balonmano Playa de Carboneras brilla en el Campeonato de Andalucía

0

El conjunto de balonmano Playa de Carboneras sigue cosechando éxitos.  El pasado fin de semana los equipos en la categoría Juvenil Masculina y Cadete Femenina de la localidad han logrado alzarse con el título de Campeones de Andalucía en el Campeonato de Balonmano Playa celebrado en Lepe, Huelva.

 

Asimismo, el equipo Cadete Masculino logró el título de subcampeón en su categoría en la misma competición. Al torneo, accedieron todos los equipos clasificados en cada una de las competiciones provinciales, más todos los que han sido invitados por la Federación Andaluza de Balonmano, atendiendo a méritos deportivos en la primera fase del campeonato. En total, 60 equipos participaron en toda la competición.

 

Ayer, el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández y el concejal de deportes, Pedro José Venzal, recibieron en el salón de plenos a los más de 20 jóvenes integrantes de los equipos carboneros, acompañados por  familiares y entrenadores.

Durante el acto, el alcalde felicitó a todos los jugadores por la excelente campaña deportiva que ha realizado, dejando el nombre de Carboneras muy en alto”.  También el primer edil, reafirmó “el apoyo del Ayuntamiento a través de la concejalía de deportes para la promoción de este deporte en el municipio y podamos seguir cosechando éxitos deportivos”. Para finalizar, agradeció el trabajo y la dedicación de sus entrenadores por el excelente trabajo que han venido desarrollando con estos jóvenes deportistas”.

 

 

Reconocimiento a Alejandro Hernández Alonso

 

Coincidiendo con la visita del equipo de Balonmano Playa, la Concejalía de Deportes ha querido hacer un reconocimiento especial con la entrega de una placa a Alejandro Hernández Alonso, quien ha se ha alzado con el título de Campeón Europeo de Balonmano Playa con la Selección Española Sub17 de Balonmano Playa.

Dejar respuesta