BAD BUNNY anuncia su gira por Andalucía que comenzará en Almería el 4 de octubre

0

Apenas 23 años atrás nacía en San Juan de Puerto Rico Benito Antonio Martínez Ocasio, a día de hoy uno de los traperos de habla hispana más influyentes del momento. Bajo el alias Bad Bunny, inspirado por una graciosa fotografía infantil, este jovencísimo rapero, compositor e intérprete ha logrado convertirse en apenas un par de años en la nueva sensación mundial del Rap, Trap y Hip Hop en español. Su presencia e influencia en redes sociales con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram y cerca de 4 millones de suscriptores en Vevo así lo prueba. Sin embargo, Bad Bunny está lejos de ser simplemente un fenómeno de masas, este multifacético artista se ha ganado un hueco propio en la escena gracias a su talento, esfuerzo y dedicación que le han permitidocolaborar con artistas de primera línea del género como son Maluma, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna y situarse dentro de la lista Top 50 Latinos de Billboard con 6 singles diferentes. Además, su contrato discográfico con Hear The Music, propiedad de DJ Luian y Mambo King, promete regalarnos muchas más sorpresas y éxitos inmediatos en un futuro cercano.

Este octubre la comunidad autónoma de Andalucía recibirá a Bad Bunny y un pequeño tour que le llevará a recorrer diferentes ciudades. El miércoles 4 de octubre tendrá lugar el pistoletazo de salida en Almería donde el puertorriqueño dará rienda suelta a su talento en la Plaza de Toros. El viernes 6 de octubre Bad Bunny actuará primero en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, emblema de la ciudad hispalense para cerrar la noche enPortobello Club localizado en La Línea de La Concepción. Y por último, el sábado 7 de octubre el lugar elegido para cerrar este tour es el Auditorio de Torremolinos en Málaga.

Cuatro fechas en las que Bad Bunny hará vibrar al público andaluz con sus ritmos y letras incendiarios y en las que no faltarán sus grandes éxitos: “Diles”, “Tú No Vives Así”, “Soy Peor” y “Tú No Metes Cabra” entre muchos otros.

Dejar respuesta