El Ayuntamiento de Garrucha repone las palmeras del Paseo Marítimo

2

El Ayuntamiento de Garrucha ha repuesto las palmeras cortadas durante los últimos años y que provocaron un cierto malestar social por lo que se consideraba el aniquilamiento del primer palmeral existente en la provincia de Almería, sospecha que se fundaba en la pasividad del Equipo de Gobierno del PSOE desde que accediera a la Alcaldía por menos de una decena de votos y gracias a la división interna en el PP.

Se ha hecho necesario el malestar social en garrucheros, residentes y visitantes para que el Equipo de Gobierno socialista renuncie al orgullo en algunos de sus miembros y tome contacto con la realidad aunque existe la queja en much@s garrucher@s sobre la prepontencia de algunos ediles que han olvidado a sus convecinos y están llegando a no saludar a amigos y conocidos.

Resulta gratificante la reposición de las palmeras en el Paseo Marítimo al inicio de la temporada turística que mayor número de población se congrega en Garrucha.

2 Comentarios

  1. Ésta noticia es un buen termómetro de lo que está pasando en Garrucha. Reponer unas cuantas palmeras que se habían roto se presenta como una importante acción de gobierno.
    Esto es lo que hay y parece que no habrá más. Bajo mínimos.

Dejar respuesta