Asisa se compromete con Proyecto Hombre y patrocina el 12º Torneo de Golf

0

Proyecto Hombre y Asisa firmaron en la tarde de ayer un convenio por el cual la compañía aseguradora se convierte en patrocinador del XII Torneo de Golf a Beneficio de Proyecto Hombre, que se celebrará el próximo domingo, 6 de noviembre, en el campo Alborán Golf, con más de un centenar de participantes.

         La presidenta de Proyecto Hombre, Ana Mazón, ha manifestado que “es una gran satisfacción que una de las empresas con más prestigio de Almería se sume al trabajo que realizamos”. Por su parte, el delegado provincial de Asisa, José Tara, afirma que “este patrocinio forma parte de nuestro compromiso social con la provincia, que tiene todo el sentido ya que somos una cooperativa de médicos”.

José Tara, delegado de Asisa en Almería, destaca que “este acuerdo forma parte de nuestro compromiso social con la provincia”.
José Tara, delegado de Asisa en Almería, destaca que “este acuerdo forma parte de nuestro compromiso social con la provincia”.

         Para Proyecto Hombre Almería, el apoyo de Asia en este evento deportivo nos permite cumplir una triple acción:

1º. La promoción de la salud: (hábitos sanos y saludables) como un factor de protección clave tanto en la Prevención como en el Tratamiento de adicciones y/u otras conductas desadaptativas.

2º. El uso adecuado del ocio y tiempo libre a través del deporte, otro factor de protección fundamental.

3º. Recaudación de fondos para poder continuar con la labor de atender a las familias que se encuentran con esta problemática (en la memoria 2015 se atendieron a 453 personas en Tratamiento y 1154 Beneficiarios en Prevención).

         José Tara alaba la labor de Proyecto Hombre “en la prevención de la enfermedad y el acompañando a personas con patologías sociales. No sólo se preocupan del cuidado de su salud física, sino también de la prevención de determinadas prácticas nocivas para las personas y el conjunto de la sociedad”.

Este Torneo de Golf, con una gran solera en la provincia, busca recaudar fondos para colaborar con los programas que desarrolla la organización Proyecto Hombre en Almería para la prevención y el tratamiento de diversas adicciones. Asisa, que se convierte en uno de los principales patrocinadores de la competición, es la primera compañía aseguradora de Almería, con 34.000 asegurados en Salud, cifra que aumenta hasta casi las 42.000 pólizas si se le agregan los seguros Vida, Dental, Accidentes, Previsión, Decesos, etc. Además, Asisa es la única entidad aseguradora privada de salud gestionada directamente por los médicos, sin entidades financieras ni capital extranjero en su accionariado. Por eso, como afirma José Tara, “patrocinios como el que hoy firmamos nos hace sentirnos mejores como organización”.

Al acto celebrado en la sede de la Delegación de Asisa en Almería, en la Avenida Federico García Lorca, 50, también ha asistido la presidenta de la Asociación Alba (Entidad económica y jurídica que sustenta a Proyecto Hombre en Almería), Mercedes Vico. Asisa cuenta en la provincia con un destacado cuadro médico, centros propios como el Hospital Mediterráneo, el Centro Médico Asisa, Policlínica del Poniente y Policlínica El Parador, además de contar con convenios con 12 centros asistenciales de la provincia.

Dejar respuesta