ASHAL y Fundación Secretariado Gitano organizan una jornada sobre empleo

0
155

La Asociación de Empresarios de Hostelería (ASHAL) junto a la Fundación Secretariado Gitano han organizado para el próximo día 25 de octubre una jornada sobre empleo que va a desarrollarse en los Aljibes Árabes a partir de las 12  horas.

 

Bajo el lema ‘Juntos, creando empleo’, la jornada a la que están llamadas a participar las empresas hosteleras de Almería tiene como finalidad dar a conocer el programa Acceder, de intermediación laboral, que busca conseguir la incorporación efectiva de la población gitana al empleo.

 

De esta manera, en la cita del día 25 se conocerán las oportunidades de empleo y prácticas en empresas que ofrece este programa a través de la experiencia. Así, una orientadora laboral, jóvenes que han accedido a un trabajo por este medio o empresas involucradas en el programa contarán su experiencia.

 

La apertura del acto correrá a cargo de la concejal en el Ayuntamiento de Almería, Pilar Ortega; el delegado de Economía, Miguel Ángel Tortosa; el presidente de ASHAL, Diego García;  Juan Manuel Reyes, Director Territorial de la Fundacion Secretariado Gitano en Andalucía y  la coordinadora provincial de la Fundación Secretariado Gitano, Dolores Ramón. 

 

También está prevista una pequeña exposición sobre las tendencias actuales en responsabilidad social corporativa que ofrecerá el titular de la OficinaTécnica de la Junta de Gobierno en el Consistorio de la capital, José Antonio Camacho.

 

La actividad concluirá con una actuación de flamenco a cargo de Mercedes Muñoz.

 

La jornada, en la que colabora el Ayuntamiento de Almería y la Peña El Taranto, está financiada por el Fondo Social Europeo, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía.

Dejar respuesta