Asempal y HH Arquitectos firman un convenio de colaboración

0

Asempal y HH Arquitectos, empresa especializada en la prestación de servicios de revisión catastral y tributaria de los inmuebles, han firmado un acuerdo de colaboración por el que las empresas, pymes y autónomos asociados a Asempal se beneficiarán de una serie de ventajas en distintos servicios.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de Asempal, José Cano García, y los directores de HH Arquitectos, Manuel Serrano y Carlos Hernández. Gracias a este acuerdo, HH Arquitectos estudiará, de forma gratuita y sin compromiso, el valor catastral de los inmuebles de las empresas miembro de Asempal que lo soliciten y elaborará un documento con el valor catastral real.

Si se concluye que hay diferencia a favor de la empresa, tramitará la modificación de la valoración catastral en la Dirección General de Catastro y, de conseguir resolución favorable, la posterior solicitud de devolución de cantidades abonadas indebidamente (si las hubiere), beneficiándose las empresas asociadas de importantes descuentos en sus servicios. En el acto de la firma, también estuvo presente, el secretario general de Asempal, Ernesto Castilla Morales. Con este nuevo acuerdo, ASEMPAL refuerza su compromiso por acercar a las empresas almerienses productos y ofertas preferenciales para rentabilizar sus costes.

Área de Comunicación Asempal

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA