Asempal se suma a la celebración del 40 aniversario de la CEA

0
73

El presidente de ASEMPAL, José Cano García, encabeza la delegación de empresarios almerienses que acuden mañana jueves, 21 de marzo, a la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, que se celebra en Antequera y que conmemorará el 40 aniversario de la organización andaluza.

Los empresarios de Almería participarán en la cita anual de la CEA que girará en torno a esta celebración a través del relato visual de las cuatro décadas y las circunstancias históricas de carácter económico y empresarial más importantes, bajo el mensaje “40 años generando progreso”.

 

Al acto conmemorativo, que tendrá lugar en Antequera, localidad en la que se constituyó la CEA en enero de 1979, se espera que asistan unos 500 empresarios de toda Andalucía y está prevista la presencia de los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi, y de CEPYME, Gerardo Cuerva.

 

Se trata de una celebración de especial significado para Asempal, miembro fundador de CEA, ya que Almería y la sede de Asempal fue dónde, en marzo de 1979, la Comisión gestora de la patronal andaluza aprobó sus primeros estatutos.

Dejar respuesta