ASEMPAL prepara un nuevo Encuentro Networking E2e para el 7 de junio

0

Ante el éxito que han tenido anteriores ediciones, la Confederación de Empresarios de la Provincia de Almería, ASEMPAL, ha organizado para el jueves, 7 de junio, un nuevo Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), en el marco del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía, con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

En esta edición, se han programado varias actividades. Se impartirá la ponencia titulada “Y el cliente, ¿percibe realmente el valor que le aportas?, ¿lo mejoramos?”, a cargo de Rafael Muñoz Beltrán, de la Escuela de Negocios ESIC, docente del Área de Dirección Estratégica y de Habilidades Directivas, y asesor en dirección estratégica para empresas.

 

Por otro lado, la coordinadora de Proyectos de Cultura Emprendedora, Encarnación Gil Serra, informará sobre el Club de Emprendedores de Almería, plataforma web para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde se pueden encontrar noticias, eventos e información para emprendedores.

 

La jornada, totalmente gratuita, continuará con el Encuentro Networking E2e, con especial referencia al sector agro, en el que empresas consolidadas y empresas start-up, que estén activas y legalmente constituidas, podrán intercambiar, mediante la dinámica de “elevator pitch”, información y datos de contacto para generar vínculos de negocios.

Dejar respuesta