ASEMPAL acerca a las empresas técnicas y habilidades en la negociación para mejorar las ventas

0

Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebrará el jueves, 8 de febrero, el seminario “Negociación en ventas”, en el que se abordarán las habilidades y técnicas que permiten desarrollar una negociación efectiva y de la que van a depender los resultados en ventas.

El seminario se celebra el 8 de febrero.

Durante la jornada se analizará, a través de casos prácticos, cómo negociar correctamente, potenciar las estrategias colaboradoras y de ganar /ganar en cualquier tipo de situación, y la importancia de mantener un comportamiento flexible y una dimensión perceptiva.

 

El seminario es de carácter gratuito y se celebrará de 10h a 14h en la sede de Asempal. Será impartido por Manuel Herrero López, consultor con amplia experiencia en el ámbito de los recursos humanos y el trabajo con equipos comerciales.

 

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

Dejar respuesta