ASEMPAL acerca a las empresas el marketing de contenidos y cómo mejorar el posicionamiento SEO

0

ASEMPAL ha celebrado un seminario sobre posicionamiento Web (SEO) y Marketing de contenidos, en el marco del proyecto Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía, con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las claves para mejorar el posicionamiento en una web, así como herramientas SEO On-Page y Off-Page y de creación de contenidos, analizándose casos prácticos de optimización del texto, diseño web responsivo o uso de meta etiquetas.

 

También se abordaron recursos de utilidad para aprovechar el valor añadido que aporta a las empresas el marketing de contenidos, a través de infografías, videos, e-books, presentaciones o newsletters, entre otros.

 

El seminario fue impartido por Fernando de los Ríos Pazos, consultor de comunicación y marketing.

 

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto CEA+empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

Dejar respuesta