ASEMPAL acerca a las empresas de Roquetas de Mar la transformación digital en ventas

0

Vender más y mejor empleando las herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance en la actualidad es el objetivo del nuevo seminario que Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebrará este jueves, 5 de abril, en la sede de Asempal en Roquetas de Mar.

El seminario se celebra el 5 de abril.

El seminario, de carácter gratuito, se titula La transformación digital en ventas”, y en el que se darán a conocer de forma práctica las nuevas herramientas digitales que ayudan a una mayor efectividad en las ventas, la gestión y la planificación comercial.

 

Durante la jornada se analizarán, aspectos como la digitalización comercial y del marketing, las ventas on line/off line, cómo funciona un CRM (Customer Relationship Management), así como los diferentes procesos en las nuevas formas de vender: prospección, networking, genera leads, generar confianza en lo digital y seguimiento.

 

El seminario se celebrará de 10h a 14h en la sede de Asempal en Roquetas de Mar (Plaza Aldeas Infantiles nº 12). Será impartido por Manuel Herrero López, consultor con amplia experiencia en el sector de ventas, recursos humanos y el trabajo con equipos comerciales.

 

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

Dejar respuesta