Aseguran que Rosmari hizo la candidatura de IU en Mojácar

2
860
Carlos Rodríguez: “Consideramos una falta de respeto la convocatoria de un pleno el día 8 de marzo, a sabiendas de la convocatoria de una huelga general de mujeres”.

Desde que en 1987 consiguiera el acta de concejal en el Ayuntamiento de Mojácar por el PSOE, es ahora Rosmari Cano cuando no descarta cambiar su modus vivendi en otra actividad que no sea la política y bien podría ser la residencia de la tercera edad que bajo su mandato se ha construido en el centro neurálgico del Levante Almeriense.

No es la primera vez que le han dado por perdedora y ha conseguido la Alcaldía, y ahora está tratando conseguir permanecer como regidora de Mojácar, donde la unión de Somos Mojácar y PSOE podría arrebatársela pero para evitarlo ha conseguido no diluir el voto de su granero y dividir el de su adversario con una candidatura fantasma de IU que Rosmari ha hecho a su medida.

2 Comentarios

  1. If this is true , it is a horrible betrayal , not just to the voters ,but to the other candidates on his list . Might the writer be willing to give more information to support his claims or perhaps interview Carlos directly that he may be given an opportunity to correct any misunderstanding Thank you

Dejar respuesta