Arranca el III Torneo de Fútbol Infantil ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’

0

Desde este jueves, 13 de abril, y hasta el sábado, día 15, se disputa en el Estadio Antonio Peroles la III edición del Torneo de Fútbol Infantil ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’. El campeonato comenzó con un partido del grupo A, el que enfrentaba al anfitrión, el UDC Roqeutas, contra el invitado internacional, el Ittihad Riadi Tanger. Los locales vencieron al conjunto marroquí por un contundente 6 a 0.

 

El segundo partido de la jornada lo jugaron los otros dos conjuntos del grupo A: Villarreal y Granada. El equipo amarillo derrotó con claridad al de la ciudad de la Alhambra por 4 goles a 0. El Villarreal presenta sus credenciales como favorito al titulo, no en vano fue el equipo que se proclamó campeón el año pasado.

 

La jornada matinal la cerró el primer choque del grupo B. Jugaron Leganés contra el Poli Aguadulce. Los madrileños se impusieron por 3 a 1 en un partido emocionante y más  igualado que lo reflejado por el marcador final.

 

Por la tarde se jugará el siguiente partido del grupo B: Málaga contra Athletic (16:30 h.). La jornada se cerrará con los partidos del grupo A entre Tanger y Villarreal (18 h.), y Granada contra Roquetas (19:30 h.).

 

Este viernes, 14 de abril, concluirá la fase de grupos con partidos por la mañana y por la tarde con los siguientes horarios: 10, 11:30, 13, 16:30, 18 y 19:30 horas. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar las semifinales (sábado a las 9:30 y 11 horas) y el resto jugarán por los puestos del quinto al sexto (12:30 y 14 horas). Por la tarde se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto (16 horas), y la gran final a partir de las 17:30 horas. La clausura con la entrega de trofeos está prevista a partir de las 19 horas.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, espera que “se confirme la progresión de este torneo como uno de los más importantes que se celebran en España durante la Semana Santa de categoría infantil. Este año se vuelve a contar con equipos de máximo nivel que a buen seguro divertirán al público que acuda durante estos días al Antonio Peroles”.

Toda la información del torneo se puede consultar y seguir en la web: http://torneointernacionalroquetas.weebly.com/

Dejar respuesta