El área de la Mujer de IU organiza en Almería una Mesa redonda sobre la Ley de violencia de género

0

El área provincial de la Mujer de Izquierda Unida en Almería ha organizado una Mesa redonda de debate sobre la Ley de la violencia de género, un acto que tendrá lugar mañana miércoles 12 de julio a las siete y media de la tarde en la sala 1001 de Comisiones Obreras (calle Javier Sanz, 14, Almería).

 

Moderará el acto la coordinadora provincial del área de la Mujer en Almería, Paqui Rueda, e intervendrán Charo Luque, miembro de la permanente del área federal de Mujer en Izquierda Unida; Emilia Cruz, coportavoz de Equo Almería; Lidia Falcón, presidenta del Partido Feminista y Aurelia Jiménez, portavoz de la Plataforma de acción feminista en Almería.

 

“Se trata de un encuentro donde además se abrirá un debate y turno de preguntas sobre el Pacto de Estado contra la violencia machista y la Ley de violencia de género. Desde el Área de Mujer de IU partimos del análisis de que la violencia de género es una violación de los Derechos humanos y engloba a toda la Sociedad. La violencia de género forma parte de la estructura social, por lo que para erradicarla  de manera seria y eficaz es necesario, como llevamos planteando décadas, un Pacto de Estado”, argumenta la responsable provincial del área de la Mujer en IU Almería, Paqui Rueda, quien invita a acudir y participar en este acto a toda la ciudadanía almeriense. La entrada es libre hasta completar aforo

Dejar respuesta