Ángel Escobar, Carmen Belén López y María Luisa Cruz ya son diputados provinciales del Partido Popular de Almería

0
518
Esta mañana han recogido sus actas de diputados en los juzgados de Berja.

Los juzgados de Berja han acogido esta mañana el nombramiento de los cinco diputados que corresponden al partido judicial de Berja tras los resultados electorales del pasado 26 de mayo, y de los que tres corresponden al Partido Popular.

En esta ocasión vuelven a repetir en el cargo de diputados provinciales el concejal de El Ejido, Ángel Escobar, y la concejal de Adra, Carmen Belén López, mientras que por el municipio de Berja la concejal, María Luisa Cruz, sustituye al exalcalde y exdiputado provincial, Antonio Torres, retirado ya de la política.

Los tres han agradecido el respaldo de la dirección provincial del Partido Popular y se han comprometido a trabajar por la provincia de Almería desde los distintos puestos de responsabilidad que el presidente, Javier A. García, les otorgue cuando llegue el momento.

Esta mañana han recogido sus actas de diputados en los juzgados de Berja.

Por ahora los cinco diputados de este partido judicial son los únicos que se conocen. Próximamente se elegirán los del partido judicial de Almería, seguidos de los del partido judicial de Vera y por último los de Huércal-Overa, una vez que se resuelva el contencioso electoral que hay en el Ayuntamiento de Urrácal.

 

Dejar respuesta