Ángel Escobar asegura que “la unión del voto de centro derecha es necesaria para que España tenga un gobierno estable”

0
238

El Comité de Campaña del Partido Popular ha mantenido hoy la primera reunión de cara a los comicios del próximo 10-N en la que se han trazado las líneas a seguir para que el PP vuelva a ganar las elecciones en Almería.

El coordinador de la campaña, Ángel Escobar, ha señalado que “si conseguimos trasladar el mensaje de que el PP es la opción que España necesita podemos ser la fuerza más votada en estas elecciones generales”.

Escobar ha afirmado que la división del voto de centro derecha facilitaría que Pedro Sánchez vuelva a ser el Presidente del Gobierno y eso no le conviene ni a España, ni por supuesto a la provincia de Almería.

El coordinador de la compaña ha manifestado que Almería necesita un Gobierno del PP que garantice las inversiones en la provincia, que garantice la llegada del AVE, las infraestructuras hídricas vitales para el presente y futuro de nuestra tierra, y no un gobierno de Pedro Sánchez que nos vuelva a castigar con la parálisis a la que nos tiene acostumbrados.

En este sentido Escobar ha recordado que desde que el PSOE accedió al Gobierno mediante la moción de censura se paralizó todo lo relacionado con la Alta Velocidad, no se ha apostado ni por las carreteras, ni por las desaladoras, ni por nuestros agricultores que una vez más, y tras la gota fría del mes pasado, han sufrido el abandono por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, quien vino a la provincia a comprobar los daños en helicóptero, mientras que Pablo Casado y Juanma Moreno pisaron el barro y comprobaron “in situ” el desastre provocado por la DANA.

Finalmente, Ángel Escobar ha afirmado que el PP va a hacer una campaña basada en la cercanía, con puerta a puerta en todos los municipios para explicar a los votantes, desde el respeto y con humildad, las consecuencias negativas que para España y Almería puede tener un gobierno socialista, y las ventajas y consecuencias positivas que tendría para Almería y para España un gobierno de centro derecha liderado por Pablo Casado.

Dejar respuesta