Amplia representación roquetera en La Africana V Carrera de La Legión de Melilla

0

El deporte roquetero contó con una amplia representación en La Africana, la V Carrera de La Legión de Melilla que se disputó el pasado 1 de abril en la ciudad autónoma. La carrera consta de dos pruebas, una para corredores de a pie de 50 kilómetros, y otra en la modalidad de bicicleta de montaña con una distancia de 75 kilómetros. Ambas destacan por su dureza.

 

Roquetas de Mar contó con una destacada representación en esta prueba con la presencia de varios equipos del municipio. Así ocurrió con el 13 Runners Pies Negros y el Chanata Bike.

 

Por parte del 13 Runners Pies Negros se sumaron a la carrera de 50 kilómetros: Federico Sáez, Salvador Molina, Rafael Ruiz, Ángeles Ferrer, Luis Rull y Juan de Dios Contreras. En la prueba de bicicleta participaron José Manuel Cobos y Francisco Moreno. También les acompañó Acacio Olmedo, del Club Run 04, y otros miembros de los clubes Vícar Bike y Chanata Bike.

Juan de Dios Contreras finalizó la carrera en tercera posición en la categoría Master 50, logro que conseguía por segundo año consecutivo. Por otro lado Luis Rull participó en la competición con huaraches (sandalias de suela fina considerada como categoría minimalista en otras carreras).

 

Luis Rull ha afirmado que “un año más la experiencia en esta competición ha sido muy positiva. Todos los corredores de nuestro club hemos finalizado la carrera, lo que ya supone un logro en sí mismo con el valor añadido del tercer puesto de Juan de Dios, algo muy meritorio teniendo en cuenta el alto nivel de los participantes”.

Dejar respuesta