Amor por nuestras mascotas también en San Valentín

0
197

Tiendanimal ha presentado su selección de productos para que las mascotas también acompañen a sus dueños en la celebración de una fecha tan señalada como es San Valentín, el día del amor en todas sus vertientes.

Tanto para quienes están con pareja como para los que siguen solteros, es sabido que tener una mascota es toda una experiencia de amor fraternal: son fieles amigos que están ahí siempre dispuestos a suministrarnos cariño y mimos. Por todo ello, cada vez son más las personas que comparten las experiencias de celebrar el 14 de febrero con sus animales domésticos. Tiendanimal, que cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos, ofrece una gran selección de artículos acordes a esta fecha para perros y gatos.

Snacks dulces y amorosos: la tentación de la comida gourmet y de las galletas en forma de corazón
Al igual que los humanos, a las mascotas también les gusta festejar las fechas señaladas comiendo lo que más les gusta. Para complacerles, destacan los snacks con forma de corazón o las latitas de deliciosa comida húmeda gourmet. Por supuesto, para que sea todo más romántico, están disponibles comederos con formas y motivos románticos. Son exactamente los postres que la Dama y el Vagabundo hubieran pedido después de terminarse el plato de espaguetis.

Love is in the air: los mejores caprichos románticos también para ellos
Las mascotas tienen un espacio en nuestro corazón y en San Valentín también es justo que les concedamos un capricho. Por eso, junto a bandejas sanitarias y amorosos accesorios, Tiendanimal también ofrece en exclusiva un dispensador de bolsas para perros con forma de corazón, que además de contar con este dulce diseño, resulta muy útil en para los paseos diarios. El Emoji con el que expresamos que algo nos gusta hasta un punto enamoradizo, el famosísimo Love Eyes, está disponible como peluche especialmente diseñado para que puedan jugar con él los perros. Por otro lado, si tu gato es muy juguetón, la caña en forma de corazón de Hello Kitty es el mejor regalo con el que puedas compartir con él momentos de diversión en todo momento y especialmente el 14 de febrero por su cariñosa forma y sus tiernos colores.

CAPRICHOS – SAN VALENTÍN

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 cercana a los 72.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.

Dejar respuesta