Alumnos del CEIP Federico García Lorca de La Fuente visitan las instalaciones del Centro de Salud de Pulpí

0

Un grupo de alumnos y alumnas del CEIP Federico García Lorca de la pedanía pulpileña de La Fuente, de 3, 4 y 5 años, ha visitado esta mañana las instalaciones del Centro de Salud de Pulpí. Los pequeños, acompañados de sus maestros, han estado guiados durante su visita por la enfermera Pilar Valdivieso, quien les ha enseñado la sala de vacunas y el servicio de urgencias e incluso les ha mostrado cómo es una ambulancia por dentro, donde se lo han pasado en grande activando las sirenas y las luces de emergencia. También han realizado una visita a la pediatra del centro y han finalizado la actividad degustando un desayuno saludable a base de pan con aceite de oliva y frutas variadas.

La visita, recogida dentro del Plan Local de Salud de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pulpí, ha servido para reforzar los contenidos relacionados con la sanidad que los niños están trabajando actualmente en las aulas.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, el Teniente de Alcalde, Juan Bautista López, y la concejala de Participación Ciudadana, María del Mar Sánchez, han acompañado a alumnos y maestros en su actividad.

Dejar respuesta