Alumnos del CEIP “Emilio Zurano” de Pulpí conmemoran el Día de la Lectura en Andalucía con una narración oral con marionetas

0

Más de 60 alumnos de primero de primaria del CEIP “Emilio Zurano” de Pulpí han celebrado el Día de la Lectura en Andalucía, que se conmemora mañana sábado 16 de diciembre, con una actividad de animación a la lectura en la Biblioteca Pública Municipal de Pulpí. En concreto, los pequeños, acompañados de sus maestros, han disfrutado de una narración oral con marionetas, a cargo de la compañía de teatro de Carmen Navarro, titulada “El Conejito Valiente”. Una historia en la que se ha trabajado con el alumnado diferentes valores, como el respeto, la tolerancia, la valentía y la amistad.

La actividad, concertada con el CAL (Centro Andaluz de las Letras), ha finalizado con una visita por la Biblioteca Municipal, de la mano de su bibliotecaria María Dolores Martínez, que le ha hecho entrega de un cuento a cada alumno como obsequio por su paso por la biblioteca.

El concejal de Cultura, Juan Bautista López, y la concejala de Servicios Sociales, Fina García, han visitado a los alumnos al inicio de la actividad.

Dejar respuesta